R4P - Tu sitio web de videojuegos hecho por Gamers, para Gamers.

sábado, 5 de mayo de 2012

Trailer terrorífico de Spirit Camera The Cursed Memoir

EL TERROR SE HACE “REALIDAD” EN NINTENDO 3DS

Muchos títulos han acompañado a Nintendo 3DS desde su salida al mercado hace poco más de un año. Muchos de ellos aprovechando las nuevas virtudes que brinda la novedosa portátil de Nintendo, Pues Tecmo Koei va un paso más allá y nos presenta Spirit Camera The Cursed Memoir. Un particular Suvival Horror repleto de originalidad.


Una de las caracteriscas que más nos llamó la atención en Nintendo 3DS, era la incorporación de una cámara capaz de hacer uso de la realidad aumentada. Un recurso que nos permite interactuar con nuestro entorno, haciendo posible el hacer aparecer elementos e información solo con enfocar nuestra cámara.

Spirit Camera The Cursed Memoir basará gran parte de su jugabilidad en este recurso, haciendo aparecer fantasmas y todo tipo de criaturas por nuestro entorno. El juego vendrá con un libro que hará las veces de elemento jugable. Al enfocarlo con nuestro objetivo, cobrará vida y nos irá desvelando todo tipo de información sobre la trama de este original Suvival Horror.


La mecánica del juego se basará en exploración de escenarios y combatir a los espíritus que salgan a nuestro paso. ¿Cual será nuestra arma? De nuevo la cámara tomará el papel protagonista, de tal manera que al fotografiar a nuestros enemigos, éstos serán vencidos. ¿No os recuerda a una conocida saga de fantasmas de PS2?

La fecha de salida del título está programada para el 29 junio de este año. Muchas ganas tenemos de pasar miedo con Spirit Camera The Cursed Memoir, que seguro nos soprenderá a todos.


Cada vez nos está gustando más ver como las compañías desarrolladoras nos sorprenden con el uso de las funcionalidades de Nintendo 3DS.

¿Que os parece la nueva apuesta de Tecmo Koei para la Portátil de Nintendo? ¿Os parece original el planteamiento de Spirit Camera The Cursed Memoir? Dejad vuestras opiniones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario